autoras/es

Manuel Márquez

Manuel Márquez (Madrid, 1968). Su vida está marcada por una cuestión que se repite cada vez que conoce a alguien nuevo. Cuando le preguntan cuál es su profesión, siempre le es difícil explicar qué es un numerólogo, por lo que hace tiempo que optó por pasar a describir directamente lo que hace.

A lo que se dedica profesionalmente es a ayudar a que las personas consigan y manifiesten su propósito de vida. Todos tenemos un objetivo en la vida que dota de sentido a nuestra existencia. A través de la información que proporcionan los números, el trabajo que realiza consiste en despertar sus conciencias, haciéndoles descubrir sus talentos e impulsándoles mediante la energía adecuada a liberar las resistencias y bloqueos que les impiden alcanzar dichos deseos.

Todos los sufrimientos mentales, emocionales o físicos, provienen de vivir una vida sin propósito. La información ofrece respuestas y soluciones a todas estas cuestiones, convirtiendo en luz lo que hasta entonces sólo era oscuridad.

Su propósito de vida en esta parte del viaje pasa por intentar ayudar a los demás a través de la escritura, deseando que todas las herramientas que ofrece sirvan para la consecución de las metas individuales de cada uno.